Simulación y proyectos

Ofrecemos servicios de diseño de aislamiento contra vibraciones y choques, suspensión elástica de tuberías, aislamiento térmico y EMC, así como cálculos de elementos finitos y predicción de ruido.

Diseño de protección contra
vibraciones y choques

Diseñamos soluciones de aislamiento para todo tipo de maquinaria: equipos embarcados, climatizadoras, racks, grandes prensas, edificios, etc. para el cumplimiento de cualquier normativa civil, militar, de transporte, etc.

Además de nuestro catálogo de productos, también realizamos diseños a medida.

Normativa:

MIL-STD-810H, MIL-STD-901D, MIL-STD-167-1A, ISO 1940-1, ISO 10816-21, ASME PTC 19.1, IEEE 344, STANAG 4370, STANAG 4347

Sectores principales:

Diseño elástico de
suspensión de tuberías

Realizamos el diseño elástico de suspensión de cualquier tipo de tuberías de aire, gas y gases de escape permitiendo que éstas absorban la dilatación térmica, cortando la transmisión de vibraciones y resistiendo los choques según los requisitos del proyecto, cumpliendo cualquier normativa civil o militar.

Suministramos todos los elementos necesarios para el proyecto: amortiguadores, compensadores, juntas de brida, calorifugado, etc.
Más información sobre nuestros productos aquí.

Diseño de aislamiento térmico

Realizamos proyectos de diseño de aislamiento térmico a medida con recubrimientos textiles, calorifugados (metálicos rígidos y metálicos flexibles).

Suministramos el sistema de aislamiento completo para proteger tuberías, silenciadores, motores, etc.

Sectores principales:

Diseño de apantallamiento
electromagnético EMC (RFI y EMI)

Realizamos todo tipo de diseños de apantallamiento electromagnético para cables, juntas, salas y transporte de fluidos. También materiales compuestos combinando malla metálica con grafito, goma, composite, etc. Suministramos malla metálica a medida de cualquier geometría y tamaño garantizando “zero gap”.

Sectores principales:

Cálculos y modelado computacional

Realizamos simulaciones y proyectos de:

  • Cálculo de elementos finitos (MEF-FEM):
    • Cálculo estructural estático y de fatiga
    • Cálculo mecánico (aceleración y análisis modal)
    • Cálculo fluido-dinámico (CFD)
    • Cálculo de pérdidas de inserción (IL)
    • Cálculo térmico transitorio, cálculo termo-mecánico
  • Estudios de impacto acústico en fase de proyecto y planeamiento urbanístico para industria, infraestructura, actividades, etc.
  • Modelado y simulación de propagación ruido en interiores: diseño de estudios de grabación sonora, estudios de televisión, auditorios, colocación de altavoces (electroacústica) e inteligibilidad de la palabra
  • Aislamiento y acondicionamiento acústico, tiempo de reverberación

Sectores principales:

Ingeniería avanzada

Nuestro equipo de ingeniería está capacitado para proporcionar soluciones efectivas y personalizadas para controlar y minimizar los efectos de las vibraciones, ruido y choques en su entorno. Nuestro enfoque integral garantiza resultados duraderos y eficientes cumpliendo la normativa de aplicación.

Ingeniería de producto

Transformamos conceptos en soluciones. Nuestros servicios de ingeniería de producto lideran la innovación en el control de vibraciones, ruido y choques, garantizando el máximo rendimiento en cada diseño.

Consultoría y asesoría técnica

Experiencia que marca la diferencia. Nuestra consultoría y asesoría técnica ofrece soluciones expertas en control de vibraciones, ruido y choques, guiando tu proyecto hacia la excelencia en rendimiento y calidad acústica.

Formación

Impartimos cursos de formación técnica especializada en control de vibraciones, ruido y choques para todos los niveles.