Viblens cuenta entre sus productos con la gama de amortiguadores de choque Cavoflex de su partner estrégico Willbrant.
Este tipo de disposotivos, también llamados amortiguadores de cable, se han utilizado durante décadas mayoritariamente en los sectores Navy y Defensa para protección frente a choques, explosiones, golpes de mar, transporte, etc. permitiendo cumplir con las normativas más exigentes (MIL-STD, STANAG, ANEP, etc.). Gracias a su baja frecuencia propia (a partir de 5 Hz), estos dispositivos también trabajan como amortiguadores de vibración y ruido estructural. Además, al ser completamente metálicos, cuentan con una larga vida útil.
Las aplicaciones de protección contra choques y vibraciones usando Cavoflex son muy variadas, siendo algunas de las más típicas:
- Racks y equipos auxiliares
- Electrónica, radio, radar
- Asientos y transmisión
- Cañones, misiles, torpedos
- Ventiladores, transporte
- Salvamento, rescate
- Contenedor de minas
- Tuberías
- Etc.
Amplia gama
La gama de amortiguadores Cavoflex puede suspender equipos desde unos pocos gramos, hasta grandes racks, radares, anclas, etc. y cada amortiguador puede soportar cargas dinámicas de hasta 95000 N. Puede ver el portfolio completo en la sección productos de nuestra web.
No olvide seguirnos en Linkedin para recibir las últimas actualizaciones y estar al tanto de las novedades. Puede acceder a nuestra página de empresa aquí.
Para más información, o si necesita ayuda con su aplicación, contacte con nosotros aquí.
#Willbrandt #Viblens #Navy #Defensa #Blindados #IchooseViblens